Escrito por Tendenzias

Compra y vende tus artículos al mejor precio

Si estás buscando una tienda online en la que poder comprar y vender aquello que ya no necesitas, hoy en Mil Regalos Gratis te contamos todos los artículos de referencia que tienen y cómo puedes obtener beneficios de ella.

Probablemente ya habréis escuchado hablar de la tienda online de compra y venta Doctor Trade, donde encontrarás una amplia selección de artículos a precios muy atractivos que sin duda alguna te encantarán.

¿En qué artículo estabas pensando?

En Doctor Trade encontrarás los ultimos moviles, libros, hogar, informática, música, imagen y sonido, videojuegos y consolas, DVD y Blu Ray, moda y juguetería.

Todo lo que necesitas de la forma más sencilla y económica posible, a través de esta tienda online podrás adquirir artículos completamente nuevos y de igual manera podrás adquirir artículos en diferentes estados: a estrenar, en buen estado o en un estado correcto, tú decides qué es lo que prefieres porque los precios son alucinantes!

La verdad es que puedes disfrutar de ofertas y descuentos a los que difícilmente uno podría resistirse, los hay que oscilan entre el 90% hasta el 35%, todo para que disfrutes de las mejores posibilidades y tengas todo lo que necesitas a tu alcance.

Te ponemos un ejemplo de lo que puedes encontrar en Doctor Trade y su funcionamiento tomando como ejemplo los móviles, éstos se encuentran dentro de la sección de Telefonía que a su vez, una vez que estás en su interior, ésta se subdivide en diferentes marcas como: Nokia, Sony Ericcson, LG, Samsung entre tantos otros!

Si estás pensando en llevarte un dinero extra, puedes vender movil de forma muy sencilla y siempre con la ayuda de Doctor Trade que te indica paso a paso qué es lo que tienes que hacer. En el caso de que te preocupe que tu artículo no se venda, en Doctor Trade te aseguran que si en 15 días no lo han vendido te lo compran!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos