Escrito por Tendenzias

Gana 1000 euros con Bloominators

Puedes ganar un sensacional premio de 1000 euros participando de un juego de la red social Facebook. El juego cuenta con miles de seguidores que día a día, semana a semana tratan de eliminar la mayor cantidad de mosquitos de la red social. Quién pueda lograr la mayor cantidad de estos molestos insectos virtuales muertos se hará acreedor al premio de 1000 euros que Bloominators ofrece.

Ya otros juegos causan sensación en Facebook como Farmville y Bloominators no se queda atrás, es realmente placentero eliminar a esos molestos mosquitos tigre de una buena vez de nuestro perfil y el de nuestros amigos virtuales. En la realidad siempre es disfrutable aplastar esos insectos molestos que continuamente zumban a nuestro alrededor esperando un descuido para chuparnos la sangre literalmente. Un verdadero acierto de Cruz Verde la creación de este juego como forma de incursionar en Facebook. Al día de la fecha más de 200 personas lo juegan, sumados a más de 1000 que son fans y a mil jugadores diarios confirmados.

Y tu cuantos mosquitos puedes eliminar en un mes ? Queda poco para que el ganador de los mil euros se de ha conocer así que no pierdas tiempo en agregar esta aplicación a tu perfil de Facebook. Una vez que lo agregues de inmediato puedes comenzar el juego, además de invitar a tus amigos a participar lo que eleva también tus oportunidades de ganar al poder matar más mosquitos tigre de Bloominators.
No queda más que invitarte a visitar la página de la aplicación y que la disfrutes.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos