Escrito por Tendenzias

Gana con Nokia Amazing Art

En Mil Regalos Gratis creemos que los sueños son una parte fundamental en la vida y que soñar tiene que servir como motivación e inspiración para vivir. Por eso, hoy queremos compartir contigo un evento que te ayudará a hacer realidad tu sueño gratuitamente.

El evento del que os queremos hablar es Amazing Art, una iniciativa de Nokia en la que podrás participar a través de Facebook.

Nokia está buscando a un tipo de persona muy definida, alguien creativo, con talento, con mucha energía y que sea capaz de inspirar a los demás, una persona que quiera hacer realidad su sueño para que pueda disfrutar de esta fantástica oportunidad.

En Amazing art hay dos categorías en las que puedes participar: fotografía y música ¿Cuál es tu talento?

Si quieres presentarte en la sección de fotografía lo único que necesitas es una foto que te parezca amazing y subirla a la aplicación de Facebook, mientras que si quieres presentarte como cantante o grupo de música, sólo tienes que subir el enlace de youtube de tu maqueta.

A través de la página de Facebook de Nokia España, los usuarios podrán seleccionar a los futuros ganadores, si quieres participar sólo tienes que hacer clic en “Me gusta” y a continuación, vota a tus favoritos. Puedes votar a tantas personas como quieras pero sólo una vez a una persona en concreto. ¡Tienes es hasta el 2 de diciembre!

Al final, se realizará un ranking con los 30 más votados y desde ahí, Nokia España seleccionará a los 5 finalistas. Podrás conocer quiénes son a través de la fanpage de Nokia España y la aplicación ubicada en la misma.

Sólo por participar con tus votos, podrás disfrutar de la posibilidad de ganar premios directos, puedes ganar unas entradas para el Festival Sónar y cámaras Lomokino.

Y para los dos ganadores del concurso, podrán disfrutar de una beca en formación valorada en un máximo de 1000€ para ambas secciones, fotografía y música.

¡La aventura #AmazingArt ha comenzado!