Escrito por Tendenzias

Gana un viaje para ver el Villareal Real Madrid en Facebook

 

Después del concurso para ver el Real Madrid – F.C. Barcelona que Pullmantur hizo a través de Twitter, ahora quiere daros la oportunidad de volver a sentir la emoción del fútbol viviendo en primera persona el Villareal F.C – Real Madrid a través de un concurso en Facebook.

Pullmantur

El premio será un vuelo de ida y vuelta desde Madrid a Castellón para los dos ganadores y un acompañante, además de una entrada doble para disfrutar del partido y una noche en un hotel de la ciudad.

Para participar en el concurso deberás hacerte fan de la página oficial de Pullmantur en Facebook, donde deberás participar en un juego basado en una serie de preguntas que deberás ir contestando, a la vez que vas invitando a tus amigos de Facebook para poder avanzar en el interior del avión en el que se desarrolla la aplicación.

Todo ello podrás hacerlo hasta el 5 de mayo, fecha en la que las personas que lo hayan superado se someterán a un sorteo ante notario del que saldrán los dos ganadores del concurso.

Las reglas que deberás seguir para poder obtener el premio son las siguientes:

– El usuario deberá comenzar en la última fila del avión, la correspondiente al número 30, y lo hará en clase turista.

– El objetivo que deberá seguir será alcanzar la business class.

-Hay dos opciones para lograr dicha posición: ir contestando a las preguntas que se le plantearán a través de un test, cada dos correctas te permiten adelantar una fila; o bien invitar a sus amigos a usar la aplicación, tres invitaciones se corresponderá a una posición.

Cada tres fallos que cometas en el test conllevarán la pérdida de una de las filas que hayas ganado. También es importante que sepas que tres amigos tuyos deberán usar la aplicación invitados por ti para que tú puedas llegar a la meta.

¡Mucha suerte a todos!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos