Escrito por Tendenzias

BOIRON cuida tu voz y lanza el concurso La voz de BOIRON

En MilRegalosGratis siempre os ofrecemos las mejores ideas en regalos y también os proponemos regalos que poder conseguir. En esta ocasión no podíamos dejar escapar la oportunidad de haceros partícipes de un concurso que os permitirá llevaros un premio en metálico pero además podréis ganar ser durante el próximo año la “voz cantante” en Laboratorios BOIRON.

participa-y-gana-el-concurso-la-voz-de-boiron

BOIRON cuida tu voz y lanza el concurso “La voz de BOIRON”

En MilRegalos Gratis buscamos los mejores ofertas para todos vosotros y en esta ocasión queremos que además de poder conocer uno de los mejores remedios para los males, de garganta os llevéis un regalo excepcional. El poder ser la voz de Boiron durante todo el 2014 , además de 2.000 euros.

La voz es muy importante para todo nosostros, no sólo la debes valorar en el caso de que seas un un profesional, como un cantante o un locutor por lo que siempre tenemos que evitar cualquier tipo de afonía o de dolor de garganta para no acabar perdiéndola del todo.

Con la voz podemos comunicarnos, y como no, pedir los regalos que tanto nos gusta conseguir, así que cuando notes un pequeño malestar en tus cuerdas vocales o en la garganta es recomendable que le pongas remedio cuanto antes.

Para problemas de afonía o para cualquier problema con la voz podemos recurrir a la homeopatía y en concreto a los de laboratorios BOIRON, expertos en productos homeopáticos y ahora además los que van a darnos la oportunidad de ganar en un concurso que seguro te va a interesar.

Participa y gana “La Voz de BOIRON”

Además de conocer el remedio de BOIRON para los problemas de garganta, nos dan la oportunidad de poder participar en su concurso “La búsqueda de la VOZ” y ser su “voz cantante” durante todo el 2014.

No podéis dejar escapar esta oportunidad ya que no es un concurso en el que estén buscando tan solo a cantantes o a personas que sean profesionales de la voz. Cualquiera puede participar y lo único que tenemos que hacer es elegir una de las tres categorías que han seleccionado: “Cuentacuentos”, “Locutor” o “Cantante” y subir una cuña con tu voz para demostrar que eres el mejor y así no solo ser “La voz de BOIRON” durante el 2014 sino que además podrás llevarte un premio de 2.000 euros.

Cómo participar en “La Voz de BOIRON”

Si deseas participar en este original concurso no debes subir tu voz narrando cualquier historia o cantando cualquier canción. BOIRON te lo pone mucho más fácil ya que nos da las pautas a partir de su interesante decálogo para cuidar la voz y que puedes ver en esta imagen.

participa-y-gana-el-concurso-la-voz-de-boiron-decalogo

Una vez hayas leído los diez puntos del decálogo, tan solo deberás elegir el que más te guste y a partir de aquí, crear tu cuento, locución o canción a partir del título. Tienes un minuto como máximo para  convencer al público de modo que voten tu cuña de audio y te proclamen ganador.

BOIRON realizará  tres fases diferentes de las que saldrán hasta 3 finalistas de cada una de las categorías, por lo que podemos participar hasta nueve veces si subimos una cuña a cada una de las categorías durante los tres meses que se van a ir seleccionando a los participantes.

Gana y conoce a Lagarto Amarillo:

participa-y-gana-el-concurso-la-voz-de-boiron-lagarto-amarillo

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Y no nos quedamos con estos únicos regalos (recuerda que estas en Mil Regalos Gratis) ya que además de darnos la oportunidad de ser el ganador o ganadora de “La Voz de BOIRON” durante todo un año, y además de llevarte un premio en metálico, BOIRON quiere hacerte otro maravilloso regalo ya que si eres el más votado por el público tendrás la oportunidad de conocer al grupo Lagarto Amarillo.

Con Lagarto Amarillo podrás vivir un concierto en directo junto a unos auténticos profesionales de la voz como ellos y de los que aprender muchísimo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos