Escrito por Tendenzias

Regala Divinum Vitae, escapadas enológicas a Castilla-La Mancha

Mil Regalos Gratis es un blog dedicado siempre a que podáis conseguir muchos regalos completamente gratis pero hoy queremos hablaros de uno muy especial y que no es gratuito pero casi ya que su precio es casi una broma si tenemos en cuenta lo que se ofrece.

Regala Divinum Viate es un nuevo producto lanzad por el Club de Turismo Enológico de Castilla-La Mancha, Divinum Vitae, con el que vas a poder hacer un regalo de lo más completo y especial a un amigo, a tu pareja o porqué no a tí mism@.

Se trata de unas escapadas de turismo enológico en bodegas de Castilla-La Mancha y que os permitirá no solo conocer una tierra inolvidable sino que os acercará a los mejores vinos del mercado.

Tenéis dos tipos de escapadas en Regala Divinum Vitae:

Escapadas de 59 €, consistentes en Visita a Bodega, Actividades y Obsequio de vino.
Escapadas de 159 €, consistentes en Visita a Bodega, Actividades, Alojamiento y Obsequio de vino.

Tan sólo debeis elegir una (o las dos) a través de los enlaces que os damos y una vez elegida sólo deberéis elegir la opción de Compra donde deberéis introducir los datos y la dirección. En un plazo de entre 24 y 48 horas recibiréis vuesto “bono con el valor de la escapada elegida” y un pequeño folleto con las opciones, para que el destinatario del regalo seleccione entonces la escapada concreta que desea. Así tienes una opción de regalo libre y totalmente personalizable según los gustos y preferencias del destinatario de este regalo.

Para disfrutar del bono, hay que hacer la reserva, bien por teléfono (902 33 84 66), o bien por email (info@enoturismocastillalamancha.com), a la Central de Reservas del Club, e indicar el número de localizador del bono. Una vez comprobada la disponibilidad, obtendrás la confirmación de tu reserva (si es por email, en el plazo máximo de 24 horas)

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos