Escrito por Tendenzias

Regalo: Consigue una Xbox 360 y un Kit Gratis de "Aquapower Absolute Gel", con "Tu primera vez" de Biotherm homme L´Oréal.

Biotherm Homme de LÓréal, lanza su nueva promoción "Tu primera Vez" junto a las hormigas mas famosas de la tele "Juan y Damián" quienes con su sketch te brindarán las pistas con un video en su web, para participar y ganar una Consola Xbox 360.
Solo debes ingresar a la web y obtener el cupón que te permitirá retirar gratis en cualquier punto de venta del Corte Inglés, el Kit "Tu primera vez", que consiste en una muestra de su nuevo producto "Aquapower Absolute Gel", un gel masculino que mantiene la piel humectada por más tiempo, el que consigues sin participar de ningún sorteo y totalmente gratis.
El sorteo para ganar la Xbox 360 se basa en enviar tu experiencia sobre "Tu primera Vez" de haber utilizado "Aquapower Absolute Gel", la que será subida a la web para ser votada, aquellas que más votos obtengan se llevan la Xbox 360, infórmate de todos los detalles y las bases desde nuestra pagina.
No te pierdas esta magnifica oportunidad donde comienzas ganando gratis una muestra "Aquapower Absolute Gel" y la posibilidad de conseguir una de las consolas más importantes en el mundo de los videojuegos.

También puedes acceder desde aquí: Biotherm Homme

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos