Regalo: Gratis un MP4 y una Estacion Metereologica con OCU

Como siempre OCU, ofrece sus regalos seguros y en este caso tienes la posibilidad de conseguir Gratis un MP4 y una Estación Meteorológica, además de la revista "Dinero y Derechos", solo debes registrarte para recibir por dos meses su catalogo, sin obligación de compra y te envían los regalos, accede desde nuestra pagina y disfruta […]

Como siempre OCU, ofrece sus regalos seguros y en este caso tienes la posibilidad de conseguir Gratis un MP4 y una Estación Meteorológica, además de la revista "Dinero y Derechos", solo debes registrarte para recibir por dos meses su catalogo, sin obligación de compra y te envían los regalos, accede desde nuestra pagina y disfruta los regalos.

Regalo: Gratis un MP4 y una Estacion Metereologica con OCU
4.40 / 5
4.40 - 46 Votos

También te puede interesar

Un Comentario en “Regalo: Gratis un MP4 y una Estacion Metereologica con OCU”

  1. luisma dice:

    Vale. Me suscribí y recibí (tras varias llamadas telefónicas) un paquete postal. La supuesta «estación meteorológica» y una carta diciendo que lo del mp-4 ya lo mandarían… si es que tenían nuevas existencias.
    Digo lo de supuesta «estación meteorológica» porque el cacharro en cuestión es algo que ni tiene marca ni referencia ni posibilidad de configuración para un usuario normalito. Es más, el supuesto manual de instrucciones es simplemente incomprensible (Agradezco cualquier información de cómo ponerlo en funcionamiento!) por lo que decidí darme de baja. No entiendo como una institución tan prestigiada y que siempre solicita manuales claros e información transparente de los fabricantes es capaz de mandar algo tan inútil.
    Un saludo
    luisma