Regalo Peluches Oso Panda y Lince

Llevamos ya un tiempo anunciando este regalo que nos ofrecen desde Adena WWF por pedir información acerca de la protección de las especies. El regalo está dirigido sobre todo a la concienciación de los más pequeños acerca de los animales. Aquí podéis ver la foto de los peluches que nos regalan. Si queréis recibirlos vosotros […]

Llevamos ya un tiempo anunciando este regalo que nos ofrecen desde Adena WWF por pedir información acerca de la protección de las especies. El regalo está dirigido sobre todo a la concienciación de los más pequeños acerca de los animales. Aquí podéis ver la foto de los peluches que nos regalan. Si queréis recibirlos vosotros también solo teneis que seguir este enlace.

Regalo Peluches Oso Panda y Lince
3.80 / 5
3.80 - 28 Votos

También te puede interesar

Un Comentario en “Regalo Peluches Oso Panda y Lince”

  1. peluches dice:

    Todos me parecen hermosos; aunque en principio pareciera inclinarme por el panda, además porque es un animal escaso, pero los tres están preciosos, definitivamente. Ahora; ¿qué tal un muñeco de estos en tamaño natural, ah? Es uno de los obsequios más lindos que puedes tener la oportunidad de dar. Gracias por este post tan interesante.