Escrito por Tendenzias

Regalos diarios en Facebook con las 3 letras Magas de Eroski

 

Si quieres ganar regalos diarios en el Facebook de Eroski las 3 Letras magas están repartiendo regalos. Jamones, ordenadores, IPods, LEDs, joyas, bicicletas, cafeteras y muchos más regalos. letras magas

Eroski ha tenido una idea original las 3 letras Magas se adelanta a la Navidad y desde el Facebook de Eroski reparten regalos y buen humor. Comenzaron a repartir el 23 de noviembre y estarán hasta el 11 de diciembre.

¿Quien son las tres letras magas de Eroski?

Son dos mujeres la O y la K y un hombre la I. Han cargado un carro de Eroski de ilusión y regalos y se lo han llevado a la web de Eroski en Facebook. Todos los días hay regalos diarios.

Cómo participo para optar a los regalos de Eroski?

  • Desde la web de Eroski en Facebook, sigue a las 3 letras Magas en la página de Facebook de Eroski. Las 3 letras  Magas publicaran una foto de un regalo, puede ser a cualquier hora del día o de la noche.

image

  • Presta atención si ves la foto del regalo, solo tienes que escribir (en la pestaña de las 3 letras Magas), el texto “Es mío”. Si tú eres el primero en escribir “Es mío” ese regalo será para ti. Así de sencillo.

  • Mientras esperas que aparezca la foto del regalo, las 3 letras magas no dejarán que te aburras.

La campaña ha comenzado el 23 de noviembre y durará hasta el 11 de diciembre.clip_image001

Las 3 Letras magas han repartido ya muchos regalos entres los seguidores de Eroski en Facebook. El pasado sábado 27 de noviembre fueron 4 regalos.

Ganar es fácil solo hace falta ser el más rápido y un poco de suerte.  tienen en ascuas a muchos internautas que están esperando lograr su regalo. Gana el primero que vea la foto del regalo en Facebook y escriba “es mío”.

clip_image003

Los regalos puede ser varios al día. Las 3 Letras Magas son muy astutas, nunca sabrás a qué hora del día o la noche ponen la foto del regalo. Lo  mejor…!estate atento a la web, y así tendrás más opciones de conseguir regalos de Navidad con Eroski.

Fotos|www.eroski.es/las3letrasmagas/

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos