Escrito por Tendenzias

Regalos originales para el día del padre

El día del padre se acerca y ya comenzamos a mirar cuáles son nuestras opciones para sorprenderles, para decirles lo importantes que son en nuestras vidas de una forma original. ¿Necesitas ideas? Te las damos.

Si estás buscando regalos originales para el día del padre, te vamos a proponer dos regalos que creo que van a estar a la altura de las circunstancias.

Caja personalizada de bombones

Una de las formas más míticas de decir a alguien que le quieres es a través del chocolate, la razón es sencilla, el chocolate no sólo es un alimento delicioso sino que también produce endorfinas (felicidad) y está tan arraigado al amor que no se necesitan más palabras.diselo-con-chocolate-tienda-online

Para muchos puede pareceros algo poco original pero si tenéis en cuenta que podéis personalizar todo el regalo, creo que la cosa cambia mucho.

Puedes comprar chocolate online, escoger el tipo de bombones que quieres, tanto el sabor como si quieres que vayan a granel o en bandejas; puedes ponerle una tarjeta en el interior, decorarla con pop up, mensajes en la caja o fotografías, envolverla con un determinado papel o de una determinada manera y todo eso, sólo tienes que escogerlo a través de la página web “Díselo con chocolate” y ellos lo envían completamente preparado.

Artículos grabados

ipad grabado¿Sabías que hay maquinillas de afeitar o cuchillas de afeitar en las que puedes pedir que graben el nombre de tu padre? Como estos podemos pensar en regalarle un reloj y escribir por la parte interna su nombre, una palabra que lo diga todo o una frase típica de él que os recuerde algún momento bonito.

Lo mismo podríamos pensar con los bolígrafos o una pluma si las utliza con frecuencia, e incluso puedes grabar un iPad por la parte trasera y hacer que un regalo tecnológico se convierta en algo único.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos