Escrito por Tendenzias

Regalos personalizados | Desde un cuento a una maleta personalizada

Durante años, las distintas empresas, independientemente del sector al que pertenecían (hostelería, industria, textil, bebidas, alimentación, concesionarios, etc.), han apostado por los regalos personalizados con el fin de aumentar sus ventas y su visibilidad.

cuentos personalizados

Pensando siempre en el público objetivo al que iban dirigidos, utilizaban bolígrafos, mecheros, tazas… donde colocaban el nombre de la empresa o del negocio en cuestión y que más tarde regalaban a sus clientes en determinadas épocas del año  como Navidad. En definitiva, detalles de empresa y regalos promocionales que hacían publicidad del establecimiento.

En la actualidad, se sigue haciendo. Aparte de los típicos calendarios, llaveros, bolígrafos… existen otros muchos productos que se pueden personalizar como bolsas de tela, camisetas, maletas, carteras, pelotas antiestrés, abanicos… la oferta se ha extendido y gracias a los últimos avances aplicados a la tecnología, hoy día podemos individualizar cada artículo.

Ahora, esta práctica que era muy común entre las empresas se ha popularizado y los regalos personalizados se han puesto de moda.  Sustituimos el logo o nombre de nuestro negocio por el nuestro propio y lo imprimimos en un cojín, en una taza o en un bolso. Sin duda, el regalo perfecto para sorprender a nuestra pareja, amigos, familiares, etc., con la ventaja de que no encontraremos ninguno igual al nuestro.

tazas personalizadas

Como consecuencia del aumento de la demanda, en el mercado encontramos un gran número de compañías que se han especializado en regalos personalizados. Un ejemplo lo encontramos en Hofmann. Esta empresa de álbumes de fotos se ha lanzado al mundo online ofreciendo a sus clientes la posibilidad de realizar álbumes de fotos digitales totalmente personalizados, con la opción de incluir nuestras propias fotografías, textos, descripciones, destacar fechas, etc. Todo ello es posible gracias a la nueva aplicación que ha creado para sus usuarios, fácil e intuitiva, que les permitirá dar rienda suelta a su imaginación, dando forma de manera rápida y eficaz a sus productos personificándolos.

También podemos utilizar nuestras fotografías para crear calendarios originales y divertidos, tazas personalizadas o un sinfín de artículos. Gracias a Hofmann podemos decorar la pared de nuestras habitaciones con fotos de nuestros mejores momentos, convirtiéndolos en lienzos, posters, cuadros…  creando ambientes únicos y muy personales o sorprender a nuestros pequeños leyéndoles cuentos infantiles en el que ellos son los protagonistas junto a Caperucita, Pulgarcito o el Ratoncito Pérez.

Si aún no sabes que regalar y si el presupuesto para elegir el regalo es algo reducido, no lo dudes y aprovecha tus fotografías.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos