Escrito por Tendenzias

Yorkshire de todo para disfrutar

El condado de Yorkshire en Inglaterra, cuenta con tres Parques Nacionales, el de los valles de Yorkshire, el North York Moors y el Distrito de los Picos.

También incluye los majestuosos páramos de Bronte País y la tranquila belleza de las colinas de Howardian y el Yorkshire Wolds. Además el visitante puede disfrutar de la espectacular línea costera que se encuentra entre las mejores de Gran Bretaña.

Entre las actividades que se pueden realizar en Yorkshire, están; un crucero en un canal, un viaje en el legendario ferrocarril Settle-Carlisle y cruzar el Humber en el puente en suspensión más largo del mundo.

También se puede disfrutar de la vida al aire libre, visitando una auténtica mina de carbón, o un paseo en un carruaje que te lleva de vuelta al mundo de los vikingos.

No es ninguna sorpresa que Yorkshire se enorgullezca de su pasado, el sentido de la historia nunca está lejos en este condado Inglés. Castillos, abadías y casas señoriales tejen su historia rica y sugerente, además del patrimonio industrial que es vívidamente apreciado en alguno de los museos más interesantes de Gran Bretaña.

En definitiva este es un lugar donde se conjugan, el patrimonio y el campo con el ocio y el deporte, para obtener una gran diversión familiar. Algo diferente cada día, se puede encontrar en Yorkshire.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos